Les 'roban' la noche

AutorAlejandra Benítez

ENVIADA

MORELIA.- Monarcas y América destilaron intensidad, goles y emociones. Sólo que el empate a dos tantos entre estas escuadras únicamente dejó satisfecha a la afición que vivió un espectáculo al por mayor.

Los azulcremas siguen sin saber lo que es ganar fuera de casa y Morelia no conoce la victoria en el torneo. Pero ambos conjuntos deben dar gracias a la tibieza del árbitro Ricardo Arellano, quien por lo menos debió expulsar a uno por bando, y además no marcó una falta de Luis Cardozo sobre Oribe Peralta dentro del área michoacana al minuto 40.

Marco Palacios, quien recibió la oportunidad de iniciar como titular, no defraudó al técnico Alfredo Tena y al minuto 32 abrió el marcador con un cabezazo.

Sólo que las Águilas reaccionaron tres minutos después cuando Darío Benedetto aprovechó un descuido de Luis Cardozo y emparejó los cartones.

La intensidad subió en el complemento y el juego se le fue de las manos al árbitro, perdonando a ambos bandos y guardando las rojas.

Darwin Quintero le dio un puntapié al "Pikolín" Palacios cuando estaba tirado en el césped y mientras el zaguero se retorcía, las protestas de los locales no se hicieron esperar, hubo empujones y jaloneos, pero el conato de bronca no creció.

Carlos Guzmán hizo que Morelia soñara con su primer triunfo del torneo luego de anotar el 2-1 al 65'.

Sin embargo, las Águilas se sobrepusieron nuevamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR