Roban a mujer 260 mil pesos

AutorEL NORTE / Staff

Unos delincuentes "cazaron" ayer a una mujer del área administrativa del Mercado de Abastos Estrella y tras amagarla con un arma larga la despojaron de 260 mil pesos en efectivo y cheques, en San Nicolás.

Los ladrones estuvieron esperando a que la mujer, que era acompañada por un guardia, regresara a sus oficinas tras recoger el dinero de las ventas de una gasolinera de la misma administración del mercado.

Antes de que bajara de la camioneta en la que viajaba, los delincuentes la sorprendieron y le robaron alrededor de 90 mil pesos en efectivo y 170 mil en cheques.

Agentes de la Policía Ministerial analizaban ayer las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del mercado para tratar de obtener más información sobre los asaltantes.

Una fuente policiaca informó que el atraco fue cometido a las 11:15 horas afuera de las oficinas de administración del Mercado de Abastos Estrella, que se ubica en la Avenida Los Ángeles y Avenida San Nicolás.

Agregó que la víctima, de quien no se reveló su identidad, salió primero de las oficinas ubicadas en una segunda planta de un inmueble que está en la entrada principal por la Avenida Los Ángeles.

En una camioneta pickup conducida por un elemento de seguridad, se dirigieron por el interior del mercado al oriente, hasta llegar al área donde está la gasolinera.

El informante explicó que ahí la mujer recogió el producto de las ventas de la gasolinera y en la misma camioneta regresó con el guardia a las oficinas del mercado.

Se mencionó que el vehículo lo estacionaron por un lado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR