Roban $300 mil en joyas en Cumbres

AutorJosé Ramírez

Aprovechando que una mujer realizó un bazar en el interior de su domicilio, en la Colonia Cumbres, una pareja llegó ayer y se robó 300 mil pesos en joyas que tenía en un closet.

Según las investigaciones, Angela Longoria Calles, de 53 años, se anunció en el periódico para vender los muebles y aparatos que tenía en su apartamento y que ya no iba a necesitar porque se iba a cambiar de residencia.

Desde temprana hora, Longoria abrió las puertas de su apartamento ubicado en Paseo de los Leones y Paseo de los Conquistadores.

Cerca de ocho personas que vieron el anuncio fueron, cerca de las 10:10 horas al apartamento y Longoria les mostró los objetos que estaban a la venta.

Minutos después llegó la pareja haciéndose pasar por compradores.

Longoria se dirigió a ellos y les comentó que los objetos de la sala y cocina estaban a la venta, pero les señaló que lo que tenía en una recámara, no.

Advertidos donde podría haber objetos de mayor valor, los ladrones fingieron comprar una autopista que venía en una caja y siguieron observando los muebles.

La mujer continuó mostrando los objetos y la mayoría de los interesados la siguieron a la cocina, donde también tenía mercancía que ofrecer.

Un comprador se quedó en la sala viendo otros objetos, y la pareja de la ladrones aprovechando que estaban solos, entraron a la habitación que les habían advertido.

De ahí, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR