Roban $130 mil de caja fuerte

AutorJesús Rivera

De la felicidad a la angustia pasó una familia del primer sector de Cumbres cuando al llegar de un paseo descubrieron el robo de la caja fuerte de la familia con más de 130 mil pesos en valores.

El robo fue cometido durante la tarde del domingo en la residencia del matrimonio Martínez Garza, ubicado a unas cuadras donde hace meses tres casas ubicadas en la misma calle fueron saqueadas.

Según las investigaciones, el robo fue cometido entre las 13:30 y las 23:30 horas, tiempo en que la familia salió a pasear y visitar familiares.

Daniel Martínez García, comandante de la Policía Ministerial, informó que de acuerdo con la denuncia, él o los ladrones entraron al domicilio forzando la chapa de la puerta principal.

Dentro de los valores, añadió, los delincuentes se apoderaron de 20 mil pesos en efectivo, 500 dólares, un lote de joyas que incluyen juegos de gargantillas de oro con perlas, de oro con diamantes y de oro con brillantes, además de bolsas con monedas de oro y plata.

La caja fuerte también contenía relojes, anillos, mancuernillas y las escrituras de siete propiedades y los documentos de tres vehículos.

El jefe policiaco añadió que además de las joyas, los delincuentes se apoderaron de tres armas de fuego de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR