Roban Mercedes Benz a dueño de mueblería

AutorLuis Castro

Frente a su negocio, el dueño de una mueblería fue golpeado a cachazos ayer por dos asaltantes que lo despojaron de un auto Mercedes Benz, en el Centro de Monterrey.

El robo del vehículo fue reportado alrededor de las 17:00 horas en el establecimiento denominado Decoré, ubicado en Vallarta e Hidalgo, a donde se movilizaron agentes de la Policía Ministerial.

Paramédicos de la Cruz Verde también llegaron al sitio en el que auxiliaron al propietario del negocio, quien sólo fue identificado por las autoridades como Alfonso, de 45 años.

El dueño de la mueblería sufrió una herida de 5 centímetros en la cabeza causada por un golpe que le dio uno de los delincuentes con la cacha de una pistola tipo escuadra.

Como el lesionado consideró que la lesión que presentaba no era grave, éste se negó a ser llevado a un hospital, indicó un agente ministerial asignado al Grupo Halcón de Robo de Vehículos.

De acuerdo con la versión que el afectado dio a la Policía, dos jóvenes de entre 20 y 25 años lo sorprendieron cuando se disponía a abrir la puerta del lado del conductor de su auto Mercedes Benz blanco, modelo 2008.

El vehículo lo había dejado estacionado en la calle Vallarta a unos 5 metros de la puerta de entrada del negocio, precisó el dueño de la mueblería, quien terminó con su camisa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR