Roban menores 4 camionetas

Una banda integrada por al menos tres menores de edad despojó de sus camionetas a cuatro conductores en diferentes puntos de Monterrey y San Nicolás.

Se presume que los ladrones usaron un taxi para cometer sus delitos y a mano armada sorprendieron a los automovilistas desde el martes por la noche y ayer en la madrugada.

Una fuente de la Procuraduría estatal informó que los afectados pusieron sus denuncias ante delegados del Ministerio Público, en las que describieron las características de los delincuentes, entre ellos al menos uno de 15 años.

Los reportes de los asaltos se iniciaron a partir de las 21:00 horas del martes al número de emergencias 060 y se les comunicaron los robos a las corporaciones del área metropolitana.

El primer robo fue cometido por Calle de los Orioles en la Colonia Rincón de las Colinas, mencionó la fuente, donde los empistolados encañonaron al conductor de una camioneta Chevrolet en color gris con placas de circulación SGX 3777.

Presuntamente en la caja de la camioneta tipo pick up el afectado llevaba una motoneta.

A unos metros de este punto los mismos delincuentes interceptaron a otro conductor al que le quitaron su camioneta Ford Edge blanca con placas SDU 2807, sin que pudiera hacer nada.

Los ladrones tomaron por sorpresa a los afectados del sector San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR