Roban ladrones a punta de pistola máquinas en obra frente a UDEM

AutorLuis Castro

En la construcción de un paso a desnivel en la Avenida Morones Prieto, frente a la UDEM, seis delincuentes amenazaron con una pistola a un empleado y lo amarraron, para robarse máquinas valuadas en 200 mil pesos.

Según una fuente investigadora, el asalto fue cometido el pasado 26 de mayo, pero fue manejado con hermetismo por las autoridades.

Agregó que el atraco se registró alrededor de las 18:00 horas en la obra, en el cruce de Morones y José Calderón.

La construcción está cercada con malla ciclónica, pero tiene una zona desprotegida por donde ingresó un pistolero y amagó al velador, detalló la fuente.

El delincuente despojó al trabajador de su celular, añadió el informante.

Explicó que después llegaron los cinco cómplices y al empleado lo metieron a la fuerza a una oficina, donde lo tiraron al piso y lo amarraron.

De acuerdo con el informante, los ladrones metieron una camioneta a la construcción y se apoderaron de cinco compactadoras, tres cinceladoras, dos contenedores portátiles y una cortadora, con valor total de unos 200 mil pesos.

Tras la huida de los delincuentes, el trabajador logró desatarse y pidió ayuda en un inmueble...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR