Roban auto en gasolinera, luego asaltan carnicería

Unos empistolados asaltaron ayer a una joven, a la que despojaron de su auto en una gasolinera y posteriormente atracaron una carnicería, en el sur de la Ciudad.

Con los testimonios que recabaron los agentes de la Policía Ministerial, se estableció que los ladrones son los mismos que operaron en los dos robos.

Incluso en el segundo atraco utilizaron el auto que le robaron a la joven.

El primer asalto lo cometieron alrededor de las 11:50 horas, sorprendiendo a la víctima cuando llegó a una gasolinera, ubicada en Garza Sada y 2 de Abril, en la Colonia Roma.

Los investigadores presumen que los delincuentes ya iban siguiendo a la joven hasta que se detuvo a cargar combustible.

En esa gasolinera, que cuenta con cámaras de seguridad, ya se había cometido un atraco el pasado 16 de noviembre, cuando seis jóvenes armados asaltaron a siete despachadores y a los clientes.

Ayer el robo fue directo contra una conductora de 22 años, de la que se reservaron la identidad por motivos de seguridad.

La joven fue amagada con armas de fuego por los delincuentes, los cuales la despojaron de su auto Mazda 3 blanco, ante la mirada de más clientes y despachadores de la gasolinera.

Los delincuentes escaparon en el vehículo, mientras la joven solicitó el auxilio.

Una fuente policiaca informó que los agentes ministeriales solicitaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del negocio para obtener más información sobre las características físicas de los delincuentes.

De acuerdo con las denuncias presentadas ante la Procuraduría de Justicia estatal, los vehículos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR