Roban en Galeana a Protección Civil

AutorCamilo Lizcano

Ni los puestos de auxilio se salvan de los robos.

Protección Civil de Galeana denunció públicamente que delincuentes se llevaron dos botiquines con material y equipo valorado en al menos 15 mil pesos.

El material se encontraba en una ambulancia de la corporación ubicada en un puesto que está en la Carretera 57.

Isaías Ramos Rojas, director del puesto de rescate, comentó que los elementos se dieron cuenta del atraco alrededor de las 12:40 horas de ayer, en el Ejido San Rafael.

En el perfil de Facebook de la corporación, el comandante solicitó ayuda para recuperar los botiquines.

"Ayúdenos a localizar material robado de ambulancia en San Rafael", indica.

"El día de hoy (ayer) robaron dos botiquines de la ambulancia base en San Rafael..., no nos afectan sólo a nosotros, si no a la gente que requiere de nuestros servicios".

Explicó que las maletas contenían equipo de primera respuesta.

Entre el material y equipo que había en los botiquines estaban unos oxímetros, baumanómetros, estetoscopios, glucómetros.

También materiales varios de atención médica, como tijeras, kits de vías respiratorias, pinzas Kelly, entre otras cosas básicas para la atención de personas lesionadas o enfermas.

El comandante indicó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR