Roban espejos de camioneta en 10 segundos

AutorGabino Arriaga

Como ya habían sido víctimas de los ladrones, los propietarios de una casa instalaron cámaras de seguridad en la cochera, donde captaron a un delincuente que en 10 segundos les robó los espejos de una camioneta, en San Nicolás.

Ante la impotencia, los dueños del vehículo difundieron el video en las redes sociales, en donde piden ayuda para identificar y atrapar al ladrón.

De acuerdo con la afectada, el delito fue cometido a las 8:30 horas del lunes, en una vivienda ubicada cerca del cruce de República Mexicana y Sendero, en la Colonia Residencial Los Nogales.

El video publicado tiene una duración de 2 minutos con 24 segundos, pero en sólo 10 segundos el delincuente quita los espejos del vehículo.

En las imágenes se aprecia que el ladrón se detiene por un momento frente a la cochera, que no tiene portón, donde está estacionada la camioneta Ford Lobo.

Luego se asoma para ver si nadie se acerca, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR