Se roban dos acordeones de Los Viejones de Linares

AutorCamilo Lizcano

Mientras comían, ladrones se apoderaron de dos acordeones y varios micrófonos del vehículo del grupo Los Viejones de Linares, en Guadalupe.

El atraco fue descubierto alrededor de las 17:00 horas, dijo una fuente policiaca.

Indicó que 25 minutos después de haber llegado a un restaurante escucharon que se activó la alarma de su camioneta, por lo que salieron a ver qué pasaba.

Al llegar al cruce de la Avenida Olmeca y la calle Náhuatl, en el Fraccionamiento Azteca, observaron que las puertas traseras habían sido forzadas y estaban abiertas.

En una revisión en el vehículo detectaron que les habían robado dos acordeones marca Gabbanelli, uno con los colores verde, blanco y rojo, y el otro azul que llevaba inscrito el nombre de Edwin Sandoval, acordeonista y segunda voz del grupo.

Minutos después del robo la banda lo hizo público en su página de Facebook, solicitando apoyo para dar con sus instrumentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR