Roban por cuarta vez en la misma joyería

EL NORTE / Staff

El cuarto asalto en menos de cuatro meses a una sucursal de Joyerías D´Krystal se cometió ayer en el Centro de Monterrey, luego de que seis hombres encapuchados y armados con pistolas robaron piezas de oro con un valor estimado de 50 mil pesos.

La racha de atracos contra esa joyería inició el 13 de febrero, pero en la sucursal ubicada en la Plaza Citadel.

El 7 de mayo se cometió el segundo asalto, en la misma sucursal del centro comercial ubicado en San Nicolás.

De esa ocasión los ladrones habrían obtenido un botín calculado en 7 millones de pesos en joyas.

El tercer asalto se reportó el pasado 20 de mayo en la sucursal del Centro, ubicada en Juárez y Washington, de donde los ladrones huyeron con joyas valoradas en 1.5 millones de pesos.

El asalto de ayer fue cometido alrededor de las 10:30 horas por seis encapuchados que llegaron a la joyería en un auto Toyota Yaris y en una camioneta Suburban, que estacionaron frente al negocio.

Según testigos, los asaltantes estaban armados con pistolas, con las que amenazaron a tres empleadas y a un guardia de seguridad para obligarlos a tirarse al piso.

Los ladrones brincaron los mostradores y abrieron varias vitrinas para apoderarse de joyería diversa, entre relojes, cadenas, esclavas y anillos, de oro y de fantasía, con un monto calculado por los afectados en unos 50 mil pesos.

Los delincuentes huyeron en los dos vehículos por Juárez.

Después de revisar los videos de seguridad del negocio, los investigadores obtuvieron las características de los vehículos en los que huyeron los ladrones, por lo que se implementó un operativo.

Casi una hora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR