Les roban el corazón

AutorLorena Corpus

Bastó que Noel Schajris y Leonel García pisaran el escenario para que el público les abriera su corazón y Sin Bandera regalara su inspiración con la que una vez más enamoró.

El dueto romántico y taquillero regresó anoche a la Ciudad para ofrecer un concierto que, para variar, registró un lleno total (4 mil personas) con su Encore Acústico en el Auditorio Pabellón M.

"Es el noveno sold out en Monterrey desde que estamos cantando hace dos años como Sin Bandera", presumió Noel, confirmando que los regios les tienen un amor real.

Así que la emoción de los cantantes era grande como lo fue su talento a la hora de cantar y tocar sus instrumentos ante una audiencia que los cobijó.

Respaldados por seis músicos que estuvieron a la altura de los cantautores, el concierto fue tomando color con "En Ésta No", "Te Vi Venir" y "Kilómetros", donde se escuchó el primer coro masivo.

Aunque es un show más íntimo, el espectáculo generó diversas reacciones, pues mientras algunos gritaban a los cantantes, otros prefirieron disfrutar de la actuación de una manera tranquila.

En el público hubo parejas de enamorados, pero también grupos de amigas que fueron efusivas a la hora de aplaudir.

Anticiparon que sería una noche de puro hit, y así fue.

Noel y Leonel cantaron "Amor Real" con la versión que fue incluida en su disco Primera Fila.

Divertidos a la hora de comunicarse con la audiencia, también apantallaron por su habilidad para tocar el piano, como fue el caso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR