Roban en Chihuahua 100 cabezas de ganado

AutorEnrique Lomas

CHIHUAHUA.- El rudo oeste no ha desaparecido del todo en el estado de Chihuahua, en donde individuos amagaron a personal de seguridad de la Unión Ganadera Regional y robaron un centenar de cabezas de ganado.

El inusual atraco ocurrió durante las primeras horas de ayer, cuando hombres armados amagaron a los guardias de seguridad de este lugar ubicado en el kilómetro 37 de la Carretera a Cuauhtémoc.

Hiram Contreras, vocero de la Fiscalía General, precisó que los abigeos robaron un tractocamión para llevarse el ganado.

Tras presentarse la denuncia por este incidente alrededor de las 8:00 horas, tendieron un cerco policiaco y efectuaron rastreos en las inmediaciones de las carreteras que llevan a Cuauhtémoc y Parral.

"Una decena de unidades están recorriendo las carreteras aledañas a las instalaciones de la Unión Ganadera Regional para rastrear el tráiler en el que se llevaron el ganado", dijo el vocero.

Señaló que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR