Roban de casa una caja fuerte en San Pedro

AutorLuis Castro

Una caja fuerte con 750 mil pesos y documentos diversos fue robada por delincuentes que ingresaron a una casa de la Colonia Fuentes del Valle, en San Pedro.

De acuerdo con una fuente allegada a la investigación, el robo fue cometido en un domicilio ubicado en la Avenida Fuentes del Valle, pero no reveló el cruce cercano ni el número.

El informante detalló que los afectados manifestaron que en la caja fuerte guardaban 750 mil pesos, pasaportes, visas y unas escrituras.

El robo fue cometido alrededor de las 20:00 del lunes 9 de marzo, pero la Policía de San Pedro ocultó el hecho que hasta ayer fue revelado por la fuente.

Según el informante, los afectados ya presentaron una denuncia ante la Procuraduría de Justicia estatal.

El caso fue manejado con hermetismo, pero trascendió que los habitantes de la residencia no se encontraban cuando los delincuentes entraron a robar.

Los ladrones ubicaron la caja fuerte en una de las recámaras del domicilio y se la llevaron presuntamente a bordo de un vehículo.

Según la fuente, los delincuentes no se apoderaron de otros objetos de valor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR