Roban cartera a clienta en negocio sampetrino

AutorGabriel Talavera

Desde hace más de un año, una odontóloga frecuenta el restaurante Mr. Pampas Do Brasil, en San Pedro, desde entonces salía con un buen sabor de boca, pero el domingo una pareja le "amargó" su comida al robarle su cartera.

Los ladrones se llevaron su accesorio con 5 mil pesos en efectivo, una tarjeta de crédito con la que realizaron una compra de 21 mil pesos y otra de débito que aparentemente no usaron.

También perdió su licencia de conducir, la credencial de elector y tarjetas de tiendas departamentales.

"Nadie vio nada, ni un mesero, y estaba repleto el restaurante. Es impresionante cómo la gente calla.

"No es posible que en una terracita nadie vea que una mujer se acerca a mi bolsa, mete la mano, saca mi cartera y la mete a la suya, y nadie dice nada", expresó

Para la profesionista el mal día empezó a los 30 minutos de sentarse a comer. Una llamada del banco la alertó del robo, le preguntaron si estaba realizando una compra por 30 mil pesos.

Fue como se enteró y no por personal del restaurante que tiene circuito cerrado y captó el robo.

Por eso, señala, su molestia es mayor y lo denuncia para que no le suceda a nadie más.

"Mi objetivo es que la gente tome precauciones, aunque el restaurante o la gente se vean súper bien, no podemos confiar en nadie", comentó.

La profesionista, residente del Sector San Jerónimo, relató que el domingo a las 15:15 horas llegó al restaurante en Calzada del Valle 400, en la Colonia Del Valle, para comer con su mamá, con su novio y su sobrina.

Colocó su bolsa en el perchero, a tres pasos de la barra de ensaladas, y la mesa contigua la ocupó una pareja.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR