Roban a cantante en hotel

AutorChristina Lara

El cantante colombiano Alfredo Gutiérrez fue despojado de más de 14 mil dólares (más de 260 mil pesos) de su cuarto de hotel, mientras ofrecía un concierto en la Arena Monterrey.

Gutiérrez aseguró que personal del Hotel NH Monterrey La Fe, donde se hospedaba, le dieron acceso al ladrón a la caja fuerte, aparentemente sin confirmar la identidad ni la información que le dio a la recepcionista.

El robo fue cometido en los primeros minutos del domingo dentro del hotel, ubicado en la Avenida Miguel Alemán, en la Colonia Parque La Talaverna, en San Nicolás.

En entrevista, el músico señaló que se llevaron el efectivo, que era parte del pago del concierto más viáticos, pero dejaron 2 mil dólares, que eran de su esposa; así como otra cantidad de pesos colombianos.

"Mientras estábamos nosotros en el concierto anoche llegó un tipo y a la recepcionista le dice: 'Yo soy Alfredo Gutiérrez. Vengo a nombre de la empresa Monterrey Music a buscar unos pasaportes y unos detalles que tenemos aquí en la habitación'. Y para eso sí lo dejó pasar enseguida, lo subió y rompieron la caja de seguridad y se llevó más de 14 mil dólares".

Agregó que el delincuente, quien iba con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR