Roban camión lleno de juguetes de Julio Cepeda

AutorLeonardo González

Un camión lleno de artículos de la juguetería Julio Cepeda fue interceptado por ladrones y prácticamente vaciado en Santa Catarina.

La unidad fue localizada sobre el lecho del Arroyo El Obispo, a la altura de la Colonia Residencial Santa Catarina, por policías del municipio.

Aunque el robo fue perpetrado desde el miércoles en la noche, la denuncia por robo se interpuso hasta ayer alrededor de las 12:00 horas.

El conductor del camión aseguró que fue amenazado por los delincuentes con armas de fuego.

Fuentes municipales indicaron que el camión salió de un centro de distribución de Julio Cepeda a las 19:00 horas con rumbo a San Luis Potosí, y al cruzar Avenida Industriales y Madero, para tomar la Carretera a Saltillo, lo comenzó a seguir un vehículo con los delincuentes armados.

La unidad fue interceptada a la altura de Paseo Santa Catarina, sobre Avenida Industriales y lo llevaron hasta el Arroyo El Obispo.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR