Roban BMW y chocan

AutorHéctor Castro e Iván Mata

Confiado, Marcelo Patricio Isassi Martínez, de 32 años, entró a un cajero automático, pero al salir, dos jóvenes lo estaban esperando con machete en mano para robarle el dinero que acababa de retirar y despojarlo de su auto de lujo, un BMW 2000, en la Colonia Cumbres.

Sin pensarlo dos veces, Marcelo les entregó las llaves del auto a los delincuentes, quienes según las descripciones del afectado tenían unos 18 años, abordaron el vehículo gris plata y huyeron, ante la mirada impotente del dueño del vehículo.

Después de dos horas, el auto último modelo con valor de 450 mil pesos, aunque no intacto, apareció abandonado, tras una persecución por varias calles de la Colonia Valles de Infonavit.

Los presuntos asaltantes lo impactaron contra dos autos y después lograron huir, aparentemente, heridos.

El robo con violencia ocurrió cerca de las 01:30 horas, en el cruce de Paseo de los Leones y Paseo de San Angel.

Marcelo descendió de su auto y entró al cajero a retirar 800 pesos.

Los escasos minutos que se tardó para realizar la operación para obtener el dinero fueron suficientes para que los dos delincuentes se acercaran y lo amenazaran de muerte si no le entregaban el dinero.

"Danos las llaves del carro o te matamos", fue lo que sentenciaron los presuntos asaltantes a su víctima, mientras uno de ellos sostenía en sus manos un machete.

El afectado les dio los 800 pesos que acaba de sacar, su cadena de oro y su reloj de una marca reconocida... pero los ladrones no se conformaron con ello.

"Estaba sacando dinero y pasaron unos chavos, uno con pantalón de mezclilla y camisa verde, iban caminando, yo acabé de sacar el dinero y cuando salí estaban en una parte alta del estacionamiento, me vieron salir y se acercaron con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR