Roban auto en Guadalupe; lo incendian en Monterrey

AutorJosé Ramirez

Al estilo del Distrito Federal, dos asaltantes, a punta de pistola, despojaron ayer a un comerciante de su automóvil, en Guadalupe.

Sin embargo, el automóvil Lucino, modelo 1996, de Horacio González Chapa, fue incendiado y abandonado por los delincuentes en el Centro de Monterrey.

Los hechos se registraron a las 11:50 horas, en Avenida Luz y Río Rosas, en la Colonia La Luz, informó Alejandro Marín Canchola, detective de la Policía Ministerial de Guadalupe.

De acuerdo a las investigaciones de los agentes Lindolfo Gómez y Gerardo Loredo, González Chapa, acompañado de otra persona, llegó a comprar tacos.

González permaneció en el vehículo, mientras su amigo descendió y se dirigió al puesto.

Minutos después, uno de los asaltantes se dirigió hacia él y luego le colocó una pistola en la sien.

"¿Tú eres Matías?", le preguntó el individuo, descrito como de 1.70 metros de estatura, aperlado, delgado, cara afilada y bigote.

Al responder el propietario que no sabía quien era Matías, el delincuente, en tono de broma, le pidió que no se asustara.

"No eres Matías+ no te asustes, la pistola es de mentira", comentó el asaltante a González, según la Policía.

Otro delincuente, al ver la acción, se dirigió hacia donde estaba el automovilista, y luego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR