Roban auto, chocan y fallece una mujer

AutorRodrigo Ramírez

Dos mujeres y un hombre armado con un cuchillo despojaron a un conductor de un auto Mustang, pero al huir de la Policía de San Pedro chocaron contra la base de un puente peatonal, donde una de ellas murió y los otros dos resultaron heridos.

Según las primeras investigaciones, el presunto ladrón estaba ebrio completo cuando chocó el auto deportivo, y la mujer que falleció salió proyectada del vehículo debido al impacto.

Antes de ser internado en el Hospital Universitario por los golpes que recibió, el presunto ladrón dijo a las autoridades que se llamaba Jorge Alberto, de 17 años, y a la joven que sobrevivió la identificó sólo como Elizabeth.

Esta joven anoche permanecía inconsciente en el hospital por una contusión profunda de cráneo.

La mujer que falleció no fue identificada por las autoridades.

Una fuente de la Policía informó que la víctima de los ladrones denunció que dos mujeres y un hombre lo amagaron con un cuchillo y le robaron el auto de su papá cuando salió de una tienda en Gomez Morín y Río San Lorenzo, en la Colonia Fuentes del Valle.

Minutos después una patrulla municipal ubicó el Mustang, alrededor de las 5:00 horas, circulando por Gómez Morín hacia el sur, señaló la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR