Roban un auto y los capturan en autopista

AutorEL NORTE / Staff

A unos 15 minutos de que con violencia robaron un auto en el sector Contry, dos presuntos delincuentes fueron capturados ayer por policías federales y ministeriales en la primer caseta de cobro de la Autopista a Reynosa, en Guadalupe.

Los detenidos, de quienes no se relevó la identidad, viajaban en un auto Mazda 3, el cual iban a entregar en Reynosa a una persona que les pagaría por el vehículo robado.

Una fuente policiaca informó que el atraco fue cometido alrededor de las 12:35 horas en la Avenida Revolución, a la altura de la Colonia Contry Tesoro.

Se mencionó que uno de los robacoches portaba un arma blanca, con la que amagó a la persona que conducía el vehículo para que se los entregara.

Tras el robo, los ladrones circularon en el Mazda 3 por la Avenida Revolución hacia el norte, hasta llegar a la Avenida Morones Prieto, por donde se dirigieron con rumbo a Guadalupe.

La persona afectada de inmediato reportó el robo, por lo que las diferentes corporaciones policiacas fueron alertadas y se transmitieron por radiofrecuencia las características y placas del auto robado.

Los asaltantes continuaron su huída por el Puente López Mateos, donde bajaron al Bulevar Miguel de la Madrid, que se convierte en la Autopista a Reynosa.

La fuente explicó que cuando los delincuentes circulaban por el bulevar, una jefe de grupo y un agente ministerial destacamentados en Cadereyta, y que se dirigían hacia ese municipio, detectaron el vehículo que les acababan de reportar como robado con violencia.

El par de ministeriales siguieron el auto Mazda, pero sin encender la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR