Roban $600 mil a cliente de banco

AutorGabino Arriaga

Luego de retirar 600 mil pesos de dos sucursales de Banregio, un cliente de 52 años fue asaltado por dos delincuentes, quienes escaparon en una motocicleta, en San Pedro.

Al ser alertada de inmediato la Policía, ubicaron a los delincuentes y se inició una persecución que se extendió hasta Monterrey, cerca del cruce de Morones Prieto y Churubusco, donde los ladrones lograron escapar.

El atraco que movilizó a policías ministeriales, Fuerza Civil y municipales de San Pedro se registró cerca de las 17:00 horas en el estacionamiento de la sucursal del banco Banregio ubicado en la Calzada San Pedro y Vía Savotino, en la Colonia Fuentes Del Valle.

Tras ser despojado del dinero, el afectado subió a su camioneta y circuló una calle al norte hasta la Avenida Fuentes Del Valle, donde reportó el asalto a los policías de una patrulla municipal.

El afectado dijo a los uniformados que lo acababan de asaltar y que los delincuentes viajaban en una motocicleta negra y escaparon por Calzada San Pedro y luego tomaron con dirección a Monterrey por Morones Prieto.

La motocicleta fue ubicada y se inició la persecución a la que se unieron varias patrullas de San Pedro y de Monterrey.

Al llegar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR