Roban $318 mil en San Pedro y los detienen

AutorCamilo Lizcano

Una banda de asaltantes integrada por cuatro hombres armados que se apoderó el fin de semana de 318 mil pesos de la nómina de una empresa y dos teléfonos en San Pedro, fue detenida por agentes ministeriales.

Con el avance de las indagatorias, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a Ernesto, de 31 años; a Rosalío, de 22; a Ricardo, de 49, y a Andrés, de 31, quienes fueron internados en el Penal Número 2 de Apodaca.

Durante las investigaciones se catearon tres domicilios del Fraccionamiento Vistas del Río, en Juárez, donde se recuperó parte del botín, armas, droga y celulares.

Una fuente allegada a las indagatorias dijo que el atraco fue cometido el sábado, alrededor de las 11:50 horas, frente a una vivienda ubicada en Río Amacuzac y Río Tamuín, en Valle Oriente.

La afectada aseguró a las autoridades que ese día salió de su departamento con una mochila verde con gris, en la que llevaba los 318 mil pesos de una nómina.

En el estacionamiento, añadió, la esperaba un compañero en un auto.

Explicó que en ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR