Roban $230 mil de la caja fuerte de una tienda

AutorGabino Arriaga

Un botín de 230 mil pesos en efectivo, joyas y una computadora fue lo que los ladrones se llevaron de un negocio de ropa, al cual entraron durante la madrugada de ayer por el área del patio, en el Centro.

El robo fue descubierto poco antes de las 9:00 horas, cuando los propietarios abrieron el local para iniciar con la jornada de labores.

El atraco fue registrado en el negocio de venta de ropa denominado "El Capricho", ubicado sobre la Avenida Juárez y su cruce con Reforma, en el primer cuadro.

Los dueños del local se dieron cuenta de que había sufrido el robo hasta que llegaron al área de la oficina, donde vieron todo en desorden.

Al revisar lo que ahí tenían, observaron la caja fuerte abierta y forzada una caja de metal que tenían dentro, donde guardaban el dinero de las ventas.

Además del dinero, se dijo que los ladrones se llevaron una laptop, una esclava y una cadena, ambas de oro.

Tras reportar el hecho, al lugar fueron enviados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR