Roban $2 millones de otra residencia en San Pedro

AutorLuis Castro

Un día después de que dos ladrones vestidos con traje asaltaron en una residencia de San Pedro, ahora tres delincuentes robaron otro domicilio, del que se llevaron casi dos millones de pesos en joyas, efectivo y una camioneta.

El robo, cometido en la Colonia Residencial Santa Cruz, que cuenta con caseta de vigilancia y plumas de acceso, fue reportado a las 19:30 horas del sábado en un domicilio de la calle Santa Cruz, pero trascendió hasta ayer.

El hurto fue descubierto por la hija del dueño al regresar a la residencia, después de salir unas horas.

Una fuente reveló que el monto de lo robado en joyería y efectivo es de un millón 918 mil pesos, más el costo de la camioneta Mitsubishi Endeavor.

Detalló que los ladrones se llevaron una caja fuerte que contenía joyas con valor de un millón de pesos, 100 mil pesos en efectivo, 6 mil dólares y 8 mil euros.

Además robaron chequeras, 20 centenarios, 100 monedas de plata y escrituras de casas.

El viernes, dos ladrones vestidos con traje asaltaron a una sirviente y a una secretaria en un domicilio de la Colonia Palo Blanco, de donde se llevaron 2.3 millones de pesos.

Aunque se negó a confirmar lo robado el sábado, el Secretario de Seguridad Pública...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR