Roban 2 cajas fuertes y se llevan $790 mil

AutorLuis Castro

La ausencia durante siete horas de los habitantes de una residencia de la Colonia Bosques de las Cumbres fue aprovechada por delincuentes que robaron dos cajas fuertes con 790 mil pesos, dólares, centenarios y onzas de plata, en el poniente de Monterrey.

Además, los ladrones se apoderaron de joyería y un arma de fuego con un cargador abastecido.

Según una fuente que investiga el caso, el hurto fue cometido entre las 15:00 y las 22:00 horas del sábado 1 de diciembre.

El informante precisó que el propietario del domicilio salió a las 6:00 horas a pescar, mientras que su esposa dejó la casa alrededor de las 15:00 horas.

La fuente añadió que el domicilio se ubica en la calle Cantabria, entre Barcelona y Toledo, a tres cuadras de Paseo de los Leones.

La mujer, detalló el informante, regresó después de las 22:00 horas al domicilio y notó que el candado de un portón había sido removido y encontró un cobertor tirado en el exterior.

Después, la víctima se dio cuenta de que la puerta principal estaba abierta, pero sin forzaduras, y con la llave pegada por la parte interior, dijo la fuente.

Además, la puerta del cuarto de lavandería se encontraba abierta y con la respectiva llave pegada.

La afectada descubrió el robo de una caja fuerte con dimensiones de 70 por 60 centímetros y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR