Roban 11 casas y 5 autos

AutorMario Alberto Álvarez

Tres presuntos ladrones que fueron capturados tras una persecución por la Policía de San Nicolás confesaron 11 robos a casas y cinco a vehículos.

Los detenidos reconocieron que se dedican a cometer robos, según uno de ellos por necesidad, y otro dijo que porque se les había hecho fácil.

Ante los policías, los presuntos ladrones dijeron llamarse Mauricio Ramírez Lara, de 29 años, quien afirmó ser taxista; Mario Alberto Cortés Veloz, de 26, y Eloy Alejandro Puente Aguilar, de 18, ambos trabajan de albañiles.

Los presuntos ladrones fueron capturados el jueves tras una persecución, cuando los sorprendieron intentando robar una casa.

Tras la persecución, los policías preventivos interceptaron a los presuntos delincuentes en el cruce de Montes Berneses y Avenida Santo Domingo, en el sector Las Puentes.

En la persecución, los detenidos, con un auto Tsuru robado que traían, impactaron un taxi Nissan, un Volkswagen Jetta, un Dodge Attitude y una Mitsubishi Outlander.

Los presuntos ladrones fueron entregados a la Policía Ministerial para que los investigaran, confesando 11 robos a casas de las colonias Residencial San Nicolás, Residencial Roble, Villa Esperanza, Villas de Oriente, Villas del Roble, Riberas de San Nicolás, Costa del Sol y Jardines...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR