Roban $100 mil del programa 65 y Más

AutorMario Álvarez

Tres delincuentes asaltaron una oficina de Telégrafos y se llevaron 100 mil pesos destinados al pago del Programa 65 y Más, en Apodaca.

El atraco fue cometido en las oficinas ubicadas a dos cuadras de la Presidencia Municipal, y aunque la zona es vigilada por la Policía, los asaltantes huyeron.

Una fuente policiaca informó que el atraco fue reportado a las 12:35 horas en las oficinas ubicadas en una plaza comercial, en el cruce de Allende y Zaragoza.

El informante dijo que, de acuerdo con testimonios recabados por las autoridades, dos asaltantes irrumpieron en las oficinas y el tercero se quedó afuera vigilando.

Los ladrones eran jóvenes, de unos 18 años, de tez aperlada y con vestimenta oscura, uno de ellos con lentes y gorra negra, detalló la fuente.

Se informó que uno de los asaltantes impidió que los usuarios salieran, mientras que el otro encañonó al empleado que estaba en la caja.

Le exigió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR