Roban $1.5 millones en menos de 5 minutos

EL NORTE / Staff

En menos de 5 minutos, tres ladrones asaltaron ayer a los custodios de una camioneta de traslado de valores, apoderándose de alrededor de un millón y medio de pesos en San Nicolás.

Los delincuentes despojaron de un arma larga y otra corta a los custodios de la compañía Tecnoval que también brinda el servicio de seguridad privada.

A dos de los custodios los sometieron los asaltantes cuando estaban abasteciendo un cajero automático y al otro lo amenazaron al estar dentro de la camioneta de la compañía de traslado de valores.

El asalto fue cometido en el cajero automático que está dentro de la tienda 7-Eleven, donde también hay una gasolinera, en Rómulo Garza y Juan Pablo II, en la Colonia Corral de Piedra.

A 2 kilómetros al oriente, por la misma Avenida Rómulo Garza, el 28 de mayo el policía de San Nicolás Juan Mario López Sánchez y sus cómplices Daniel y Cecilio Sánchez Delgadillo asaltaron también a los custodios de SEPSA cuando abastecían un cajero en la empresa Arnecom, asesinando a un guardia y lesionando a otro.

En el atraco de ayer no se reportaron disparos de armas de fuego, incluso, los despachadores de la gasolinera que estaban a unos 12 metros no se dieron cuenta del asalto.

El asalto fue cometido a las 9:30 horas, luego de que los custodios llegaron en una camioneta tipo van.

Una fuente explicó que de acuerdo con los testimonios recabados por los ministeriales, dos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR