Roban $1.5 millones afuera de un banco

AutorHéctor Castro

A punta de pistola, dos ladrones se apoderaron de un millón y medio de pesos al amagar con las armas a un hombre de la tercera edad que acababa de salir de un banco, en San Nicolás.

El asalto fue reportado alrededor de las 14: 30 horas de ayer, afuera de la sucursal bancaria HSBC ubicada en la Plaza San Jorge, en el cruce de las avenidas San Nicolás y De la Juventud, en la Colonia Cuauhtémoc tercer sector.

Mauro, de 78 años, aseguró a la Policía que traía dos cheques por la cantidad de un millón y medio producto de la venta de una maquinaria de un taller.

Les dijo que acudió a un Banco Banamex ubicado en el Mercado de Abastos Estrella, en donde cambió uno de los cheques, sin especificar la cantidad.

Luego se dirigió a una sucursal HSBC que está unos metros de ahí, pero el gerente del banco le dijo que no contaban con efectivo para completarle la cantidad que necesitaba.

Mauro, quien iba acompañado por uno de sus hijos, se trasladó a la sucursal HSBC ubicada en la Plaza San Jorge, en donde le cambiaron el cheque.

El hombre y su hijo tomaron el dinero que les acababan de dar y lo colocaron en dos maletas negras.

Mauro y su hijo salieron del banco y se dirigieron a su auto Avenger, el cual tenía estacionado, a unos 30 metros de la sucursal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR