Roba un tráiler y cae al chocar contra patrulla

AutorMario Alberto Álvarez

Tras ser sorprendido conduciendo un tráiler robado, un hombre huyó en un auto tomando de rehén a una pareja, pero luego fue capturado al chocar contra una patrulla, en Juárez.

El robo del tráiler cargado con dos rollos de acero, según la denuncia, se cometió el martes en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Un policía federal ubicó la unidad circulando por la Carretera a San Mateo, donde la interceptó a la altura del kilómetro 2.5.

Una fuente policiaca informó que el presunto ladrón detenido fue identificado como Víctor Arturo Meraz Herrera, de 35 años, quien vive en Tampico, Tamaulipas.

Agregó que con unos cómplices, el sospechoso asaltó a un trailero, despojándolo de un tractocamión Volvo, con plataforma, en la que traía los dos rollos de acero.

Alrededor de las 8:40 horas de ayer un policía federal ubicó el tráiler robado circulando por la Carretera a San Mateo, a la altura de la Colonia Los Huertos, donde le indicó al chofer que se detuviera.

Cuando bajó de la unidad y mientras el policía le exigía la documentación, Meraz Herrera argumentó que había sido amenazado por cuatro delincuentes para que condujera el tráiler hasta Juárez.

Pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR