Roba taxista un Rólex a cliente en Valle Oriente

AutorLuis Castro

Un hombre que iba como pasajero en un taxi fue asaltado con un cuchillo por el chofer afuera de Galerías Valle Oriente, donde lo despojó de un reloj Rólex valuado en unos 150 mil pesos y dinero.

De acuerdo con una fuente policiaca, el afectado solicitó el servicio para ir a la citada plaza comercial a un taxista que conducía una unidad Nissan Tiida, color blanco con amarillo.

La víctima no precisó las placas del vehículo, añadió el informante.

En el trayecto no notó nada extraño, pero al llegar al lugar y detenerse frente a Liverpool, en la Avenida Lázaro Cárdenas, el taxista sacó repentinamente un cuchillo y le exigió que le entregara sus pertenencias, detalló la fuente.

Por temor a ser herido, el afectado entregó el Rólex y una cartera con una cantidad de dinero que no especificó, además de diversas identificaciones y tarjetas de crédito y departamentales, señaló el informante.

El taxista lo amenazó para que se bajara del vehículo y luego huyó por Lázaro Cárdenas al oriente.

Según la declaración de la víctima, el chofer tenía unos 40 años, y era de complexión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR