Roba taxi; lo atrapan con GPS

AutorGabino Arriaga

Apoyándose en las coordenadas enviadas por el GPS instalado en un taxi, la Policía de Monterrey logró capturar al delincuente que momentos antes se lo había robado a su conductor, tras abordar el vehículo cerca de la "Y Griega".

De acuerdo con un boletín informativo elaborado por la corporación municipal, el presunto ladrón se identificó como Irvin Gustavo Hernández López, de 23 años, quien dijo tener su domicilio en la Colonia Hacienda de Santa Lucía, en el municipio de Juárez.

En el documento policiaco se menciona que todo inició aproximadamente a las 7:45 horas de ayer, cuando Hernández López tomó el taxi en el cruce de Colón y Madero, bajo la estación Y Griega de la línea uno del Metro.

Tras subir al vehículo, el joven pidió al taxista que lo llevara al edificio del Pabellón Ciudadano, pero cuando iban en camino al mencionado lugar, el trabajador del volante observó por el espejo retrovisor que su pasajero sacaba un cuchillo.

Ante el temor de que lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR