Roba en San Pedro y muere al volcarse

AutorLuis Castro

Un hombre que estuvo preso por lo menos cinco ocasiones por robos a casas murió ayer luego de que se volcó en un auto Acura que había robado en una residencia del sector Las Privanzas, en San Pedro.

De acuerdo con archivos periodísticos, Francisco Javier González Soto, de 40 años, contaba con antecedentes penales en el 1995, 2001 y 2003, mientras que fuentes policiacas añadieron que también estuvo detenido en el 2012 y 2015.

González Soto irrumpió ayer en un departamento ubicado en el cruce de las calles Callejón de las Privanzas y Las Privanzas, donde los habitantes estaban dormidos.

El delincuente forzó un acceso y robó las llaves del auto Acura y de otro, cuya marca no fue precisada.

Además, el hombre se apoderó de 20 mil pesos, un anillo de diamantes y una cartera con tarjetas bancarias, y finalmente huyó en el Acura, placas SRE-8480.

El afectado reportó el delito a las autoridades, sin embargo policías de San Pedro no lo ubicaron.

Al circular a exceso de velocidad por la Avenida Ricardo Margáin, González Soto perdió el control del vehículo y se volcó.

Debido a que no traía el cinturón de seguridad, el hombre salió proyectado del auto y quedó tendido sobre el pavimento.

Las autoridades se dieron cuenta de lo sucedido hasta que una patrulla de Fuerza Civil fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR