Roba pistola a ministerial

AutorRodrigo Ramírez

Un limpiavidrios desarmó a un Policía Ministerial en Monterrey y escapó con su arma de cargo a San Nicolás, donde fue detenido por la Policía preventiva cuando planeaba asaltar un Super 7.

El jefe de grupo del segundo grupo de robos de la Policía Ministerial, Horacio Delgado Valdez, ahora fue víctima de la delincuencia que le toca combatir en la ciudad+ fue despojado de su pistola calibre .9 milímetros.

Para suerte del ministerial detenido Eduardo Padrón Valdez, de 26 años, no alcanzó a ser uso del arma Browning, 9 milímetros, ya que al ser sorprendido por la Policía lo arrestó en el patio de una casa cercana.

La detención se efectuó el viernes a las 18:00 horas, frente al Súper 7 ubicado en Xicotencatl y Texcoco, en la Colonia Azteca, una hora y media después de que el limpiavidrios se apoderó del arma.

Según la denuncia expuesta por el ministerial, el robo de su arma se efectuó a las 16:30 horas en el cruce...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR