Roba patrulla en un choque

AutorGabriel Talavera

Una patrulla de Tránsito de Monterrey que abanderaba un accidente al sur de Monterrey fue robada anoche por un joven presuntamente drogado que pasaba por el lugar, y tras una persecución fue interceptado más adelante.

Luis Emanuel Rocha Beltrán, de 18 años, fue capturado alrededor de las 20:40 horas por agentes viales y elementos de la Policía regia cuando se desplazaba a toda velocidad a bordo de la patrulla robada por Avenida Garza Sada en su cruce con Argos, en la colonia Villas de Lux.

Minutos antes la unidad había sido presuntamente abordada por el detenido en Garza Sada y Paseo de los Misterios, en la Colonia Satélite, donde el capitán de Tránsito de Monterrey Joel González había detenido la unidad para abanderar un accidente y se preparaba a elaborar el croquis del mismo.

"La unidad estaba prendida, iba a levantar el parte de un accidente, uno tiene que bajarse de la patrulla para hacer su labor y poder liberar la circulación, al momento de mover los vehículos me indican que una persona se había subido a mi vehículo y se lo había llevado.

"Se arrancó y luego paso mi reporte a mi central de radio y afortunadamente mis compañeros lograron interceptarlo", relató González.

El capitán de tránsito regio Brígido Ortiz, quien circulaba por el sector a bordo de la unidad 1046 apoyado por dos motociclistas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR