Roba negocios y hasta come en el Contry

AutorGabriel Talavera

Un ladrón robó 60 mil pesos de dos locales comerciales de Contry en los que permaneció por horas e incluso tuvo tiempo hasta para comer tostadas y galletas.

El delincuente fue grabado por varias cámaras de seguridad del edificio de dos plantas donde se ubica un spa y un local donde se realizan tatuajes y además se brinda el servicio de barbería.

Una de las partes afectadas que pidió omitir su nombre informó que el robo fue descubierto el viernes a las 11:30 horas en el inmueble ubicado sobre Revolución a la altura de la Colonia Contry Tesoro.

Precisó que el ladrón ingresó, según los videos, a las 23:00 horas del jueves, y habría permanecido durante toda la madrugada recorriendo el interior de los negocios a los que introdujo una lámpara de mano.

"Primero se metió al spa que está en el primer piso y luego al de los tatuajes, donde también es barbería, (local que está) en el segundo piso.

"Abajo hasta se comió unas galletas y arriba unas tostadas, como que estuvo ahí un buen rato que hasta hambre le dio, nosotros ya le decimos el come tostadas", comentó el propietario de uno de los negocios.

De la barbería, se dijo, el sospechoso se apoderó de dos computadoras portátiles, dos celulares, unos lentes Armani, una cámara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR