Roba mujer bolsa y gasta $60 mil de tarjeta de débito

AutorÁngel Ramos

Una ladrona integrante de una banda de farderos quedó grabada al robar la bolsa de la encargada de un negocio de renta de vestidos, en Escobedo.

La dueña de la bolsa denunció que minutos después del robo hicieron compras por 60 mil pesos con una de sus tarjetas de débito en un centro comercial de Apodaca.

El robo fue cometido el miércoles cerca de las 12:30 horas en un local ubicado dentro de la Plaza Bella, en la Colonia Cerradas de Anáhuac.

Las grabaciones del sistema de vigilancia del negocio muestran que la ladrona llegó acompañada de cuatro mujeres y un hombre, quienes distrajeron a los empleados.

"Se puso a ver los vestidos del fondo y las personas que venían con ella empezaron a hacer preguntas a los encargados para distraerlos", explicó una fuente cercana al caso.

En el video, se aprecia que tras asegurarse de que no la veían, la mujer se apoderó de la bolsa, la cual estaba en el área de cobranza, y la escondió debajo de su falda.

La víctima se dio cuenta del robo porque unos 20 minutos después recibió las notificaciones de las compras en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR