Roba una mujer $35 mil en banco ...con un recado

AutorGabino Arriaga

Con un recado intimidatorio que le mostró a un cajero, una mujer robó entre 30 mil y 35 mil pesos en una sucursal del banco Afirme, en San Pedro.

El atraco se reportó poco antes de las 14:00 horas, en el cruce de la Calzada San Pedro y Río Volga, en la Colonia Del Valle.

Tras la activación de la alarma contra robo, varias patrullas de la Policía municipal y ministerial llegaron, pero, según dijeron algunos agentes, los empleados les dieron acceso después de 20 minutos, luego de que los apoderados legales del banco lo permitieron.

Se dijo que la ladrona era robusta, de tez aperlada y de 1.65 metros de estatura. Además, vestía pantalones y blusa negros, un cubrebocas del mismo color y con una careta transparente.

De acuerdo con lo que un empleado reportó a la Policía, la mujer llegó hasta la fila de la caja número 2; cuando tocó su turno, se acercó a la ventanilla y le mostró un recado.

Según lo mencionado extraoficialmente por un policía, el texto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR