Roba menor 'por encargo'

AutorInocencio Castro

Mientras trataba de escapar con una carretilla que robó, un menor fue detenido por el propietario de una ferretería, que más tarde lo entregó a policías municipales, anoche en Santa Catarina.

El presunto ladrón fue identificado como Marcos, de 17 años, quien dijo tener su domicilio en la Colonia Eugenio Canavati, a unas cuadras del negocio de donde tomó la herramienta.

Jesús Gámez Flores, juez calificador en turno de la zona norte de la policía, dijo que el incidente sucedió alrededor de las 22:30 horas, en un negocio de ferretería ubicado en el cruce de las calles Rómulo Lozano y San Isidro, en la Colonia La Ermita.

Según la versión del menor, el robo de la herramienta lo hizo por encargo de un adulto, quien le pagaría cien pesos.

"Pues sí, yo me llevé la carretilla de la ferretería, lo que pasa es que me la habían encargado y como necesitaba dinero, se me hizo fácil, y luego el dueño de la ferretería se puso de modo, tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR