Roba a funcionario; cae en 20 minutos

AutorEdgar Martínez y Alejandro Nava

Ni siquiera el subdirector de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Estado escapó de las garras de la delincuencia, al ser víctima ayer por la madrugada de un robo tipo cristalazo.

Al funcionario Porfirio Díaz Torres le robaron de la patrulla que tiene a su cargo la sirena, un aparato portátil de radio, 15 mil pesos y sus tarjetas de crédito, cuando se divertía en unos billares.

En una rápida acción con tres patrullas de la Ministerial y dos de Seguridad Pública, a la que no tienen acceso la mayoría de los ciudadanos comunes, el presunto delincuente fue detenido por elementos de Seguridad Pública y entregado sin mayores trámites a agentes de la Policía Ministerial. Aunque el caso fue manejado con estrecho hermetismo por parte de los elementos de la Procuraduría, trascendió que los hechos ocurrieron a las 01:10 horas, en el estacionamiento de los billares La Buchaca, ubicado por la calle Rangel Frías en la Colonia Los Altos.

La patrulla Cavalier negra con placas RNZ-1975, que tiene a su cargo Díaz Torres, se encontraba estacionada frente al negocio.

Como presunto responsable del robo, la Policía logró capturar al menor Jesús Flavio, alias "El Flay", de 17 años, quien fue detenido en las calles de San Juan de los Lagos y Guadalajara, en la misma colonia del robo.

Se estableció que Díaz Torres se encontraba en el interior de los billares, hasta que le fueron a avisar que había sido víctima de un robo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR