Roba camioneta 2020 y la destroza

AutorLuis Castro

Tras ingresar a una residencia mientras la dueña dormía, un hombre se apoderó de la llave de una camioneta Peugeot 5008 para robarla, pero en la huida la destrozó al chocar contra un muro y fue capturado por la Policía de San Pedro.

Una fuente indicó que las autoridades revisaban videos de cámaras del C4 para establecer si el detenido iba con uno o dos cómplices, quienes huyeron.

No se aclaró si el delincuente sólo robó la llave del vehículo, modelo 2020, o si él o los prófugos se llevaron otras pertenencias de la casa.

Según los datos del informante, el sospechoso fue identificado como Eduardo N., de 27 años.

La fuente señaló que él y sus cómplices entraron a una residencia ubicada en la calle 2 de Abril, en la Colonia Palo Blanco, donde la propietaria aparentemente estaba dormida.

Después de obtener la llave de la camioneta, Eduardo y sus cómplices se la llevaron.

Sin que especificara cómo, el informante dijo que la dueña se dio cuenta del robo del vehículo y que lo reportó a las autoridades policiacas.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR