Rivaliza por una mujer

AutorPaula Ruiz

El actor Reynaldo Pacheco no tiene límites, pues en los últimos días ha sido captado en República Dominicana intentando bajarle la mujer al cantante Ozuna.

El boliviano de 31 años, se encuentra en pleno rodaje de la cinta Los Leones, dirigida por Frank Perozo.

La historia se centra en José Miguel León, interpretado por el cantante de música urbana, quien tiene que enfrentar a Enrique, el personaje de Reynaldo, quien es el tercero en discordia.

"Soy el antagonista de Ozuna, el que trata de robarle la novia", contó el actor durante un receso de la filmación, "para mí es súper bonito porque es la primera vez que hago una comedia en español".

A pesar de que Ozuna no es actor, sino cantante, aseguró Reynaldo, que ha descubierto que tiene tablas para actuar.

"Él es un artista que tiene esa sensibilidad de la música y la trae también a la pantalla. Es una persona muy divertida, que todo el tiempo anda bromeando, sonriendo, eso se traduce muy bien en la comedia que estamos haciendo", señaló.

Los Leones, secuela de Qué León, cuenta con las actuaciones de Geraldine Bazán, María Elisa Camargo y Casper Smart, el ex esposo de Jennifer Lopez.

La filmación se encuentra en su día 19 y se estima terminará el 15 de julio, ha contado con locaciones en Nueva York y Santo Domingo. Se tiene previsto realizar la premier en el Caribe en noviembre, en diciembre en Estados Unidos y en enero en Latinoamérica.

La rivalidad entre Reynaldo Pacheco y Ozuna es sólo en la pantalla grande porque fuera de los reflectores, se llevan bien.

"Además del nivel de estrella que es él, es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR