'El rival que sea'

AutorJoani Cruz

Sea ante Rayadas o Toluca, Tigres dará guerra en la Final de la Liga MX Femenil.

Osvaldo Batocletti, estratega de las felinas, aceptó tras eliminar al América en las Semifinales, que su equipo tiene la ilusión de levantar el trofeo sin importar el rival al que le pongan.

"El rival que sea, definitivamente para ser campeón tienes que ganarle al que te pongan. En este caso se puede dar otro Clásico del norte, pero repito, ellos juegan el día de mañana y la balanza está para cualquiera de los dos.

"Desde que entras a dirigir un equipo si no lo visualizas como campeón, mejor salte. Si entras a una institución como Tigres, que está acostumbrada a ganar títulos, pues es válido soñar con el campeonato en cualquier categoría", dijo Batocletti.

Sobre el duelo ante América, el estratega aceptó que su equipo se preparó para sufrir en el Estadio Azteca, pero siempre con la ilusión de llegar a la Final.

"Fue un partido sufrido, pero afortunadamente estamos ahí, en la Final. Ya el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR