Entre ritmo y premios

AutorOsvaldo Coronado

Inspector ya inició con los festejos de 20 años de trayectoria y qué mejor que con su raza, la que le dio el reconocimiento a su trayectoria en el Festival Ska Wars.

El evento, que en esta sexta edición por primera vez entregó premios a lo más destacado del ska, reunió ayer a 7 mil personas (cifra oficial) en la Explanada del Museo de Historia Mexicana.

El intenso calor que por la tarde se sintió en la Ciudad, no fue impedimento para que el público se contagiara del alegre sonido ska durante el festivo show.

Bandas como Viento Roots, Gato de Troya, Ruido Norte, Club Calavera, Distorsión Moska, Viento Wirikuta, Radio Revuelta, Los Chatos y Moon Stomper pusieron a bailar a los asistentes en las primeras horas del show, desde las 13:00 horas.

Con "Mi Corazón Encantado" y "Tristes Recuerdos", de Antonio Aguilar, pero en versión ska, Melodycans puso a bailar a los presentes pasadas las 18:00 horas.

Llegó más tarde el turno de Jesús Arriaga "Padrino", sax de Inspector, de presentar su proyecto alterno con la banda Skapital Sound.

Con "Una en un Millón" y "Los Dueños de la Calle" animó a algunos chavos a hacer malabares con botes de plástico al bailar.

Aunque no estaban anunciados, los regios de Inspector subieron al escenario a las 19:30 horas para que les fuera entregado el reconocimiento a su trayectoria, por sus 20 años de carrera.

Los gritos de "¡Inspector!"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR