Al ritmo de Cupido

AutorEugenio Guzmán

Los hijos de rockstars se atraen entre sí, parece ser la tendencia amorosa de moda.

Posiblemente nunca veremos a Ozzy Osbourne compartir el micrófono con Rod Stewart y menos que John Lennon resucite para grabar un disco con Mick Jagger, sin embargo, estas leyendas musicales pudieron convertirse en compadres porque sus hijos fueron novios.

Aquí hacemos un recuento de parejas que se formaron por hijos de músicos; son uniones que Cupido logró sin usar arco y flecha, sino con los acordes de una guitarra.

ROCK- REALEZA BRITÁNICA

Si este mundo fuera perfecto, alguna vez habríamos disfrutado de un dúo hecho entre John Lennon y Mick Jagger. ¿Imaginas a The Beatles y a The Rolling Stones juntos en el escenario?

A pesar de que esa unión musical nunca se dio, este par de ídolos pudieron convertirse en familiares políticos (obvio, si Lennon siguiera vivo) porque sus hijos llegaron a ser novios.

Sean Lennon, hijo del ex Beatle y de Yoko Ono, romanceó en 2004 con Elizabeth Jagger, hija de Mick y de la modelo texana Jerry Hall.

El noviazgo, que duró poco, fue una representación idealista de que los líderes de las dos bandas más importantes de Inglaterra pudieron haber cruzado sus biografías.

Finalmente Sean dejó a la señorita Jagger para formar una relación con la intérprete y productora Yuka Honda, quien ha ejecutado y grabado varios instrumentos en discos para Beastie Boys, Los Lobos y Caetano Veloso.

TOCANDO CON EL YERNO

Otra tendencia interesante es que las hijas de los rockstars prefieren casarse con músicos.

Moon Unit Zappa, hija del legendario Frank Zappa, está casada con el baterista y guitarrista de Matchbox Twenty, Paul Doucette.

Por otro lado Nicole Richie, hija adoptiva de Lionel Richie, está comprometida y tiene una bebé con Joel Madden, vocalista principal de Good Charlotte.

Más divertido es cuando las hijas de los músicos se casan con músicos que tocan con sus padres.

Richard Wright, tecladista de Pink Floyd, tiene una hija llamada Gala que en 1996 se casó con Guy Pratt, quien ha estado a cargo del bajo en Pink Floyd desde que Roger Waters dejó el grupo. Es decir, Wright se va de gira con su yerno y comparte escenario con él.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR