A ritmo de blues

AutorAlicia Sánchez

Fotos: Miguel A. Chávez

La melancolía evocada por la gama de los tonos índigo se posó en las mentes de grandes diseñadores de moda, quienes siguiendo el mismo compás deciden plasmar durante esta temporada otoñal su inclinación por el azul.

Muchas son sus interpretaciones y variadas son las tonalidades en las que el azul se presenta, pero junto con él también sale a la luz su más compatible compañero: el morado.

Éstos son los colores que prometen ser uno de los must de la próxima temporada, pues mientras que para algunos diseñadores el morado significa el símbolo de lujo y elegancia, para otros, el azul representa la sensualidad y el equilibrio.

Marcas como Marni, Mulberry, Steve Madden, Fendi, Valentino, Loewe y Versace buscan proponer su fashion blues con sofisticados bolsos que van desde los más pequeños colgados al hombro hasta los más grandes como las totes bags, las cuales podrás combinar con atuendos casuales y formales.

La peletería en todas sus presentaciones aparece en los modelos de bolsas, algunos con cadenas, grandes broches y herrajes vintage.

Otras grandes firmas como Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo, Michael Kors y Etro han encontrado con el morado el tono perfecto para pintar sus diseños de sobriedad mas nunca exentos de feminidad.

Ellos traen de regreso los bolsos tipo maletín de doctor, clutches y hobos con matices amarronados, púrpuras y violados (con gradaciones azuladas), ideales para combinar las tardes sombrías de la época.

Con la suave cadencia del "blues", los bolsos de otoño se rejuvenecen y se muestran coloreados de fríos tonos para complementar el look de una grandiosa diva con intensa dosis de elegancia.

Modelo: Isadora Garza para Rafael Zúñiga Modelos

Maquillaje y peinado: Juan Carlos para Luis Ivan Salón Peluquería Ropa, calzado y accesorios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR