Risas francas

AutorJaveira López

Sonoras carcajadas arrancó Franco Escamilla a los regios en la primera de ocho fechas programadas en el Auditorio Pabellón M.

Previo a su show, el regio Tavo Morales fue el encargado de hacer reír a los 2 mil 300 asistentes (sold out) con chistes sobre la pasión futbolera.

"Vamos a hacer un ejercicio para relajarnos, vamos a aplaudir falsamente, como si el avión de Peña Nieto se acabara de caer", dijo Morales arrancando la risa, aplausos y hasta ovaciones.

Luego, a las 21:35 horas, el llamado "Diablo y Amo del Sarcasmo" pisó el escenario tras de un video de intro, en el que otros comediantes daban recomendaciones sobre no grabar el show y sólo disfrutar.

"Mi parte favorita es esta al inicio, cuando yo ya estoy por salir", comentó Escamilla para después continuar con anécdotas sobre los fans que le piden fotografías.

El originario de Cuautla, Morelos, mencionó que incluso hasta al baño lo han seguido.

Comentó que ya le pasó una vez en un aeropuerto que le pidieron un autógrafo y una foto mientras se encontraba en el sanitario, lo que sacó las primeras carcajadas de la audiencia.

Una silla al frente, tres pantallas en el escenario, unas luces LED con su nombre en la parte superior, su guitarra y las figuras de Star Wars en una pequeña mesa, acompañaron al comediante.

En esta ocasión el standupero sólo estuvo tomando algo en una de sus copas y no encendió su tradicional cigarro, como hizo el año pasado que estuvo en Monterrey.

"Los comediantes somos como los diseñadores gráficos", para luego advertir: "Y no se ca... Si aquí hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR