RIRSA celebra su trigésimo aniversario

Representaciones Industriales Rodríguez, S.A. de C.V., una empresa dedicada a la compra, venta e importación de rodamientos, retenes, chumaceras, poleas y sprockets de reconocidas marcas, celebra 30 años de éxito y crecimiento en diversas industrias.

Fundada por Isaac F. Rodríguez Cantú en la ciudad de Monterrey, RIRSA surge el 14 de abril de 1977, para ofrecer a las industrias del acero, cemento, vidrio, papelera, textil, alimenticia, de granos, entre otras, servicio las 24 horas del día los 365 días del año.

Para conmemorar su 30 aniversario, los directivos de la empresa y el personal de Monterrey asistieron a un convivio que se llevó a cabo el día 12 de mayo en un salón de eventos.

Durante el evento presidido por Isaac F. Rodríguez Cantú, director general de RIRSA, se realizó la entrega de reconocimientos al personal con antigüedad desde 10 años en adelante.

RIRSA brinda abastecimiento de rodamientos de marcas tales como FAG, SKF, FAFNIR, TORRINGTON, TIMKEN, IKO, THK, MRC, INA, WHX, poleas y sprockets de la marca MARTIN, retenes marca RIRSA en pulgadas y milimétricos.

Como una empresa sólidamente constituida, cuenta con un gran inventario de materiales para entrega inmediata, así como excelentes precios para el público, pues el volumen de compra que maneja permite obtener el mejor precio del mercado para la satisfacción del cliente.

Además de comercializar todos sus productos con las diferentes industrias, cuenta con servicio en mostrador a talleres de mantenimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR